PORTES Y ENVIOS
-Portes:Al realizar un pedido, se envía al cliente una copia del mismo, que no incluye los portes. Posteriormente, el personal de COMERCIAL UTRERA, contactará con el cliente para indicarle el coste de los gastos de envío.
-Envíos: Los envíos los recibirá el cliente en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la hora del día en que se haga el pedido,de la forma de pago y siempre en días laborables (de lunes a viernes) puesto que no realizamos expediciones en festivos, sábados o domingos.
Si los artículos pedidos no estuvieran en stock en ese momento; nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la nueva fecha de entrega y aclarar cualquier tipo de duda. El transporte de la mercancía corre a cargo de empresas de mensajería urgente. Para el seguimiento del pedido, puede ponerse en contacto con nosotros (indicándonos su número de pedido)por correo electrónico a envio@comercialutrera.es o en los teléfonos de contacto 954863511/954863714 dentro de nuestro horario comercial y le informaremos.
FORMAS DE PAGO
-Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
Cuando el cliente acepte los portes y el envio, se le facilitara el número de cuenta bancaria al cual debe efectuar la transferencia o el ingreso.
En el momento en que recibamos la transferencia, se procederá a enviar la mercancía.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Todos nuestros productos son de fabricantes de primera calidad. Tienen la máxima calidad y ofrecen la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto.
Para ello dispone de un plazo de siete (7) días hábiles a partir del momento de la recepción.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Comercial Utrera, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Comercial Utrera quien se hará cargo de los gastos de envío. Siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Carretera Utrera-Carmona nº17 Cp.41710 UTRERA (Sevilla).
Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Comercial Utrera actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe, cambio de la mercancía…
Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de:
- Artículos que puedan ser reproducidos o copiados de carácter inmediato (libros, DVD,......)
- Productos que se destinen a la limpieza e higiene del caballo que, por su naturaleza no puedan ser devueltos, que hayan sido des precintados.
- Para las devoluciones por cambio de talla, en las prendas o en otros artículos, tendrán que llamarnos en un plazo máximo de 7 días. Todos los portes originados, serán siempre por cuenta del cliente.