¿Ha olvidado la contraseña?

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quiénes Somos


Comercial Utrera, inició su actividad con un negocio detallista en el año 1977, cuya actividad principal era la fabricación de persianas; de ahí que al principio se le conoció como "La casa de las persianas". Actualmente y desde el año 1987, Comercial Utrera, está situada en la Ctra. Amarilla n° 17, Utrera (SEVILLA).En estás instalaciones, contamos con una superficie de unos 4.000 m2, dedicados a la venta y distribución (al mayor y al menor) de una gran variedad de artículos: Guarnicionería, Puericultura, Decoración, Lámparas, Menaje del Hogar, Baño, Camping Playa, Piscinas, Colchones, Pequeños Electrodomésticos, etc...

Gracias a las amplias instalaciones con las que contamos en nuestro almacén; hacemos pedidos de gran volumen y conseguimos los MEJORES PRECIOS para nuestros clientes. Tenemos una gran variedad de artículos de gran calidad a precios de almacén; siempre con la garantía de una empresa que lleva más de 30 años de experiencia en el mercado.

Comercial Utrera, en su apartado de guarnicionaría, esta muy ligada a la Yeguada Ayala. Estas dos empresas siempre van de la mano, pues fue Rafael Ayala Muñoz (arrastrado por su afición al caballo) quien funda en el año 1.985 la Yeguada Ayala en Utrera (Sevilla) con la compra de un caballo de Pura Raza Española llamado Cascanueces. A su vez, fue incorporando a su empresa Comercial Utrera artículos de guarnicionería. Con los años y gracias al acierto de poner como semental de la ganadería a Educado X (considerado hoy en día como uno de los sementales más importantes de la pura raza española) la Yeguada Ayala fue aumentando sus triunfos en los concursos morfológicos a los que asistía y Comercial Utrera fue aumentando su exposición de los artículos de guarnicionería.

Actualmente la Yeguada Ayala está considerada la Mejor Ganadería Criadora de España, premio que obtuvo en el salón internacional del caballo de pura raza española SICAB 2010;donde también participa la guarnicionería Comercial Utrera, exponiendo sus artículos para el jinete y el caballo.

Hoy en día Comercial Utrera cuenta en sus instalaciones de la Carretera Amarilla en Utrera, con más de 500 metros cuadrados dedicados a los artículos para el jinete y el caballo (guarnicionería); ofreciendo los MEJORES PRECIOS y un buen servicio. Gracias a todo esto, Comercial Utrera se ha convertido en la empresa líder del sector en la Provincia.
Utrera Carretera Utrera-carmona, nº 17 41710 Teléfono 954 86 37 14/954 86 35 11 | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Nubeado