GASTOS Y ENVÍOS

El precio de los gastos de envío son de 9,90€ a península en pedidos inferiores a 199€ IVA incluido, en pedidos superiores a 199€ IVA incluido los gastos de envío son gratuitos (salvo productos voluminosos que están sujetos a portes especiales; estará indicado en la información del producto).

PAGO Y ENTREGA

Formas de Pago.

El Cliente podrá abonar sus compras mediante las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria

Tarjeta de Débito o Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa o MasterCard a través de nuestro TPV virtual.

Nota: En determinados casos, para prevenir posibles fraudes, nos reservamos la posibilidad de solicitar a El Cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad de El Cliente.

Forma, gastos y plazo de envío.

Piscinasyrepuestos.com(Comercial Utrera S.L.) envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional (DHL, Dachser, GLS, Fedex, UPS, Envialia, Ontime según cada pedido). La fecha de entrega en el domicilio de El Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.. No obstante, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista (roturas, inclemencias climáticas, o causas similares) y por dificultades en la entrega de la mercancía (ausencia en el domicilio, datos de entrega incorrectos o incompletos).

El Cliente debe proporcionar, en cada pedido, una dirección de entrega única y precisa. En el caso de que la dirección de entrega sea incorrecta, El Cliente será responsable de los gastos generados por el reenvío del paquete. El Cliente debe proporcionar un teléfono móvil de contacto, del mismo país donde se entregue el envío y atendido por una persona que hable el idioma oficial del país. En el caso de no poder completar algún pedido por causas ajenas a nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerles la mejor solución.

No serviremos pedidos a apartados de correos.

El tiempo de entrega puede incrementarse en 1 o 2 días laborables para poblaciones de menos de 20.000 habitantes o a más de 25 Km de la capital de provincia.

Se recuerda que para cualquier paquete superior a 20 kg y sobre todo aquellos envíos paletizados, como pueden ser las piscinas de mayor tamaño, la empresa de transportes lo sirve únicamente a pie de calle. El transporte contratado es exclusivamente hasta el portal de entrada de la calle de su domicilio. El Cliente debe hacerse cargo del transporte del producto desde su portal hasta su propia vivienda. Nuestros productos se sirven en camiones y la dirección indicada tiene que ser accesible para estos. Si existen dificultades de acceso (no estar asfaltado, acceso peligroso o estrecho, etc.) y no fuera posible la entrega en la dirección proporcionada se dejará lo más próxima posible que se pueda acceder, no haciéndonos responsable de los cargos extra derivados de ello. De esta forma, si El Cliente se negara a recibir el artículo con las condiciones anteriormente expuestas y se generará un retorno del envío se le cobrarían íntegramente todos los gastos de transporte, tanto de la entrega del pedido como de la devolución.

Si se tratara de pedidos con varios artículos, éstos pueden salir de diferentes almacenes de origen que pueden llegar en varios envíos, sin que ello suponga coste adicional alguno, con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de éstos.

En el momento de la recepción de los envíos es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad, rotura en alguna de ellas o muestras de haber sido abiertas o manipuladas hágalo constar en el albarán de entrega ANTES DE FIRMAR, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención a El Cliente con la mayor brevedad posible.

Comercialutrera.es (Comercial Utrera S.L.) no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, aduanas o similares. El Cliente debe abonar por sí mismo los gastos de aduana en los que pueda incurrir su envío, y que en caso de no ser satisfechos por El Cliente será responsable de los gastos de devolución.

Nuestra empresa no se hará responsable de los retrasos ocasionados en la fabricación, envío o entrega por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra empresa, ofreciéndole siempre al cliente en todo momento la posibilidad de cancelar su pedido y obtener un reembolso del mismo sin ningún coste, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de Desistimiento y Política de Devoluciones

Si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por ejercer el derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de cualquier medio admitido en derecho (correo electrónico info@comercialutrera.com, teléfono de atención al cliente, carta, etc.) su decisión de desistir del contrato; indicándonos el número de factura, la fecha de recepción del pedido, forma de pago del pedido y datos del comprador.

El derecho de desistimiento solo puede ejercerse por el comprador efectivo del producto. En caso de que el producto haya sido comprado para un tercero, es el comprador quien debe informar y solicitar la devolución o desistimiento, y no el beneficiario final.

Sólo se aceptará la devolución del producto con su embalaje original, sin haber hecho uso del mismo. Una vez recibido el producto, será revisado en un plazo de 14 días , y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado (se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido) descontando en su caso, los costes de envío y devolución si procede.

Las devoluciones de productos no deseados corren por cuenta del comprador. Puede elegir la agencia de transporte de su preferencia siempre con la opción de entrega a domicilio y acuse de recibo. También puede pedirnos la retirada mediante nuestras agencias de transporte.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos (véase el punto 5. Normas de Garantía en nuestro AVISO LEGAL) y envíos erróneos, siendo Comercial Utrera S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío. Siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

La dirección para la devolución de los productos es:

  • Comercial Utrera S.L.
  • Dirección: Carretera Utrera Carmona nº17 Cp.41710 UTRERA (Sevilla).
  • Email: info@comercialutrera.es
  • Teléfono: 619022397
Carrito 0

No hay productos en el carrito.

Cerrar